domingo, 14 de julio de 2024

El pisco peruano conquista la principal feria del rubro en Corea

Entre el 4 y 6 de julio, la Embajada del Perú en la República de Corea promocionó el pisco, nuestra bebida de bandera, durante su participación en la feria “Seoul International Wines & Spirits Expo 2024”, realizada en Seúl.

El pisco peruano destacó en esta actividad, la principal feria de bebidas alcohólicas en el país asiático. Reúne a las principales empresas y productores de bebidas alcohólicas, así como importadores y distribuidores.

El embajador del Perú en Corea, Paul Duclos, junto al CEO de la empresa UPIC, Eric Hwang, inauguraron el estand peruano.

El espacio peruano llamó la atención de los asistentes gracias al colorido de la campaña “Pisco: Spirit of Peru”, así como a la decoración que presentó de forma didáctica los distintos tipos de uva y el proceso con el cual se genera esta bebida nacional.

Alrededor de 40 000 personas visitaron este evento. Los visitantes al estand peruano disfrutaron de una cata de pisco y pudieron adquirir botellas de nuestra bebida de bandera a precios módicos.

Asimismo, se promovió el origen del pisco peruano entre productores, importadores, distribuidores y consumidores, con el objetivo de una mayor exportación del pisco a Corea.(Fuente: Nota Informativa 918 - 24; 12.07.2024 Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú).

No hay comentarios:

Publicar un comentario