sábado, 1 de junio de 2013

Papa aboga por solución pacífica a crisis del Medio Oriente

El Papa Francisco pidió al presidente de la 67° sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas, Vuk Jeremi por la solución pacífica de todos los conflictos, en especial los de Medio Oriente, golpeado actualmente por la violencia en Siria, así como el respeto a las minorías étnicas y religiosas, y la reducción de la pobreza.
Fue durante la audiencia que el Sumo Pontífice concedió a Vulk Jeremí, y en  la cual   subrayó la importancia de la reconciliación entre las comunidades que forman las diversas sociedades  y otros temas de interés recíproco.
Según el despacho difundido por la sala de prensa del Vaticano,  el problema del tráfico de personas, el drama de los refugiados y de los emigrantes,la actual crisis económica mundial, las políticas de medio ambiente  y el papel de la ONU,  también fueron  motivo de la conversación.  
Según trascendió,las conversaciones entre el Papa Francisco y el presidente de la 67º sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas , se desarrollaron en un clima de cordialidad .(resumen agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario