domingo, 13 de julio de 2014

Rusia promete convertir Mundial 2018 en fiesta espectacular


El presidente ruso Vladimir Putin,  prometió que el Mundial de Rusia 2018, será una fiesta espectacular.

Rusia hará todo lo posible para alegrar al público con una fiesta de fútbol inolvidable y con la genuina hospitalidad rusa”, dijo.en reciente entrevista previa a una gira por América Latina.

Agregó que los organizadores rusos, estudian con atención la experiencia de Brasil pero en varias cuestiones “se proponen ir más allá de sus socios brasileños”.

“Una ley federal ya prevé privilegios en la concesión de visados para los extranjeros que participen en la organización de la Copa 2018. En vísperas y durante las competiciones, los deportistas, árbitros, entrenadores e incluso los hinchas podrán entrar en Rusia sin visados. Será por primera vez en la historia de los Mundiales”, destacó el presidente ruso

De otro lado el ministro ruso de Deportes, Vitali Murkó anunciò que Moscù piensa construir siete estados asicionales  a los cinco que se encuentran en su etapa final.

Mutkó recordó que una docena de estadios en 11 ciudades rusas –entre ellas Moscú, San Petersburgo, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado y Ekaterimburgo– acogerán los partidos del Mundial de Fútbol 2018.

Rusia tiene pensado atraer a un millòn de visitantes durante el Mundial de Fútbol 2018 ( resumen agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario