domingo, 7 de diciembre de 2014

11,500 delegados de 194 países en COP20

El responsable de la organización y logística de la COP20, Eduardo Durand, afirmó que un total de 11,500 delegados, de 194 países, participan en la cita mundial que se desarrolla en Lima para lograr un borrador de acuerdo para evitar el cambio climático.

En declaraciones a la Agencia Andina, explicó que este número no necesariamente acude diariamente en la sede ubicada en el Cuartel General del Ejército, en el limeño distrito de San Borja, sino que algunos solo estarán presentes en algunas reuniones específicas o durante el segmento de alto 

Sobre Voces por el Clima, espacio construido en el Jockey Club, la asistencia dependerá del interés del público, aunque por los primeros informes ha tenido una gran recepción por parte de las personas,y se espera que alcance un número de 5,000 personas diarias. .

Durand sostuvo que esta será una oportunidad para escuchar las propuestas de los pueblos indígenas, sociedad civil, Estado y el sector, así como ver presentaciones, exposiciones, conferencias, intercambiar ideas de manera gratuita, libre y abierta.(agencia Andina y resumen agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario