sábado, 31 de marzo de 2012

Convocan a Concurso Literario sobre Vida y Obra de Fernando Belaúnde Terry

La Comisión Especial Multipartidaria de los Actos Conmemorativos del Natalicio del ex Presidente Fernando Belaúnde Terry, que preside el Congresista Mesías Guevara Amasifuen(AP), ha convocado a un Concurso Literario Estudiantilv sobre la "Vida y Obra del ex Presidente Belaúnde", el cual está dirigido a estudiantes secundarios de cuarto y quinto año.

El concurso en mención, tiene por finalidad promover entre el estudiantado, la investigación histórica y valoración del aporte efectuado por el ex Presidente Fernando Belaúnde Terry en sus dos Gobiernos Constitucionales, a la construcción de nuestra identidad nacional, desarrollo del país e integración andina.

Los trabajos que serán realizados en prosa, tendrán una extensión máxima de cuatro(04) carillas, formato A-4, escritos con letra arial 12, inter lineal 1.5; los cuales serán firmados con un seudónimo y remitidos a la Comisión Especial Multipartidaria de los Actos Conmemorativos del Natalicio del ex Presidente Fernando Belaúnde Terry, sito en Jr. Carabaya 341, oficina 104, Lima 01.

Los plazos de presentación, han sido fijados entre el 01 de abril y 07 de agosto del presente año.Los ganadores recibirán premios otorgados por la Representación de la UNESCO en el Perú, y de otras importantes instituciones así como Diploma de Honor.

Los demás detalles del concurso, se encuentran contenidos en las Bases del mismo, que se pueden solicitar vìa mail a: comision100fbt@hotmail.com o comision100fbt@yahoo.com.pe ò Teléfono: 311-7777 anexo 3660.(Informacion de prensa Comisión 100FBT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario