sábado, 31 de marzo de 2012

Empresarios españoles interesados en invertir en el Perú

Los empresarios españoles están mostrando más interés por invertir en diversos sectores de la economía peruana, pues actualmente existe una infinidad de alternativas de concretar negocios rentables, señaló hoy el embajador de España en el país, Juan Carlos Sánchez.

Indicó que la expectativa de las inversiones españolas en el Perú es creciente, pues el momento por el que pasa el país es insuperable. Mencionó que los sectores en los que es posible invertir, en el Perú, son inagotables y no hay límites.

Destacó que en ese contexto la asociación público-privada es el futuro de todos los países y mucho más en época de crisis, pues los recursos deben ser compartidos y así son más eficientes

Asimismo, sostuvo que las inversiones no están centralizadas, sino que están en las regiones, donde también hay oportunidades crecientes en todos los rubros.

Refirió que el interés por Perú no sólo es de España, pues a nivel internacional está muy acreditado y demostrado el atractivo del país.

“Las expectativas son grandes y el balance de las empresas interesadas es cada día mayor, teniendo en cuenta que hay algunas que ni siquiera pasan por la embajada, sino que directamente se concretan en el país”, dijo. (resumen Agencia Andina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario