jueves, 6 de diciembre de 2012

Monseñor Bambarén oficiará MIsa por el centenario del ex Presidente Fernando Belaunde


El miércoles 12 de diciembre del año en curso, a las 8:30p.m. (Hora exacta), en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima (Av. Armendáriz 350, Miraflores), se oficiará una Misa por el centenario del natalicio del ex presidente Arq. Fernando Belaunde Terry, la misma que estará a cargo del ex Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, Monseñor Luis Bambarén Gastelumendi SJ.

 Este acto litúrgico forma parte del programa que en homenaje del ex mandatario, ha elaborado la Comisión Especial Multipartidaria de los Actos Conmemorativos del Natalicio del Ex Presidente Fernando Belaunde Terry del Congreso de la República, que preside el legislador acciopopulista Mesías Guevara Amasifuen.
 
Al oficio religioso, han sido especialmente invitados, autoridades, congresistas, familiares y amistades del ex presidente, ex ministros, ex parlamentarios, militantes y altos dirigentes de Acción Popular, partido político del cual fue su Jefe y Fundador.así como la ciudadanía en general.

El Arq.Fernando Belaunde Terry, gobernó el país en dos períodos constitucionales(1963-1968 y 1980-1985), caracterizándose por su estricto cumplimiento de la Constitución Política y leyes de la república, respeto irrestricto de las libertades públicas, defensa del sistema democrático, vasta obra pública  y su intenso amor por el Perú, sintetizado en "El Perú como Doctrina" y " La Conquista del Perú por los Peruanos". 

Mayores informes se vienen brindando en el teléfono: 311-7777 anexo 3660 ó en los correos: comision100fbt@hotmail.com  ,  comision100fbt@yahoo.com.pe ó cargalmor@hotmail.com (Información Comisión del Centenario, agencias) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario