sábado, 19 de noviembre de 2016

Barack Obama se reunió con jóvenes de las Américas


El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, exhortó a los jóvenes de las Américas a seguir trabajando y preparándose para en el futuro contribuir a encontrar soluciones a los problemas más urgentes de las sociedades actuales.
 
Durante una reunión con jóvenes del programa Young Leaders of the Americas Initiative (YLAI), en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), el gobernante estadounidense consideró necesario que los jóvenes construyan la nueva generación de líderes que enfrente problemas graves como el cambio climático, la pobreza, la exclusión, entre otros.
 
Al recordar que le resta poco tiempo para dejar el cargo, se comprometió a seguir apoyando a los jóvenes en sus objetivos y dijo que tienen en él y el gobierno de Estados Unidos a sus aliados en ese esfuerzo.
 

El presidente estadounidense fue aplaudido por los jóvenes de diferentes países asistentes, respondió las preguntas que le formularon, brindó consejos y se tomó fotos  con ellos, en un ambiente festivo y coloquial, demostrando una vez más el carisma que le caracteriza. ( resumen Andina, agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario