sábado, 19 de noviembre de 2016

Zuckerberg destaca importancia de la conectividad


El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, expuso ante líderes empresariales reunidos en torno al APEC CEO Summit 2016, sobre las ventajas y beneficios que trae consigo la conectividad, expresando su deseo de que ésta se convierta en una prioridad para mejorar el  desarrollo de las capacidades de las personas.
Zuckerberg  en otro momento de su disertación, puso como ejemplo de cambio en el mundo a Mariana Costa, joven peruana que abrió un laboratorio de ayuda para mujeres talentosas de escasos recursos y se conviertan en desarrolladoras web.
 
Mariana dice que la mayoría de mujeres no tiene idea del potencial que posee (…), en unas semanas hacen sus primeras apps, en meses son ingenieras y están listas para unirse a la PEA”, destacó en su discurso en APEC CEO Summit 2016, en Lima.
 
Según mencionó, más del 70 % de mujeres que han pasado por el laboratorio de Mariana Costa está empleada y es ejemplo de que es posible cambiar.
 
“Cambiar sus vidas, las de sus comunidades, sus ciudades, el objetivo principal es cambiar para mejor”, expresó Zuckerberg.
 
En su discurso, el creador de Facebook abogó por impulsar la conectividad, al resaltar que ese será el camino para que las siguientes generaciones hagan cosas magníficas y facilitar la prosperidad.
 
Luego de su disertación “La Revolución de la Conectividad”, Zuckerberg se reunió en privado con el presidente peruano Pedro Pablo Kucynski y varios de sus ministros de Estado.  (Resumen Andina, agencias)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario