viernes, 6 de enero de 2017

Mark Zuckerberg ¿ha dejado de ser ateo?


El día 25 de diciembre de 2016, Mark Zuckerberg posteó un mensaje “Feliz Navidad y Feliz Janucá” de su familia a sus seguidores en Facebook, y en los comentarios respondía a una pregunta sobre sus creencias personales.

 Después de que ponteara el comentario, un usuario preguntó: “¿Pero no eres ateo?” En respuesta, el millonario de 32 años responde: No. Fui criado como judío y después pasé por un periodo en que me cuestioné cosas, pero ahora creo que la religión es muy importante“.
 
Cuando otro usuario le pregunta: “¿Pero por qué Facebook no notifica que es el cumpleaños de Jesús hoy???” Zuckerberg responde: “¿Tú no eres amigo de Jesús en Facebook?“, añadiendo un emoji sonriendo con una aureola.
Desde aquel día, la respuesta de Zuckerberg al comentario ganó miles de likes.
Como se recordará, a finales de agosto del 2016, Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan, se encontraron con el Papa Francisco para discutir maneras como la tecnología podría ayudar a los pobres. Tras la visita, Zuckerberg compartió en las redes sociales su admiración por la capacidad del Pontífice de conectar con personas de diferentes credos, permaneciendo en el suyo.
A pesar de sus opiniones religiosas diferentes, Zuckerberg ha elogiado  a Francisco en ocasiones precedentes también. (Resumen aleteia, agencias.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario