domingo, 17 de abril de 2011

Organizan Segundo Seminario Peruano Argentino sobre Derecho Civil, Notarial y Registral

La Escuela Peruana de Derecho Notarial y Registral-EPEDENR, ha organizado el Segundo Seminario Peruano Argentino sobre Derecho Civil, Notarial y Registral, para los días 2, 4 y 5 de mayo del presente año; el cual , según el Coordinador Académico del evento, Dr. Carlos Enrique Becerra Palomino está dirigido a Notarios, Abogados, Registradores, Magistrados y estudiantes de Derecho.

En esta oportunidad se cuenta con expositores de prestigio nacional e internacional , entre los que destacan: el doctor Luis Moisset de Espanés - Presidente de las Academias de Derecho de Iberoamérica(Argentina) y asimismo los juristas peruanos: Carlos Cárdenas Quirós, Álvaro Delgado Scheelje, Antonio de la Haza Barrantes, Günther Gonzalez Barrón, Jorge Méndez Torres Llosa, Aníbal Sierralta Ríos, Martha Silva Díaz y Elena Vásquez Torres.

Los temas a tratarse, versan sobre : el Convenio de la “Apostilla de la Haya” y su aplicación en el Perú; Prevención del Lavado de Activos y el Rol del Notario; La intervención notarial en los Órganos de las Personas Jurídicas; Sistemas de Seguridad Jurídica y la Labor del Notario y del Registrador; Transferencia de Propiedad y Concurrencia de Acreedores.

De igual manera: Principales Precedentes de Observancia Obligatoria en el Registro de Personas Jurídicas. (Societarias y no societarias). Principales Precedentes de Observancia Obligatoria en el Registro de Predios y otros de palpitante actualidad.

Las exposiciones se llevarán a cabo los días mencionados de 6. 30 p.m. a 9.30 p.m., en el Centro de Convenciones Real Audiencia. (Av. Del Parque Norte 1194- Urbanización Córpac- San Borja).

Mayores Informes e inscripciones, se brindan en correo escuelaperuanadederecho@gmail.com y teléfonos: 6528300 / anexo 109 ò 4420097; habiéndose contemplado un sistema de semi-becas para universitarios de pre grado, así como el otorgamiento de Diplomas y Coffe Breaks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada